Políticas de cambio
Para hacer el cambio, ya sea por decisión propia, falla o porque no es lo que pediste, comunicate con nosotros. Con gusto lo solucionaremos.
Podés solicitarlo hasta 7 días luego de haber recibido el producto. Debe estar:
- Sin uso
- En su respectivo packaging
- Con todas sus etiquetas y en la bolsa original
Si realizaste tu compra en un período de descuento especial como Cyber Monday, preventa u Hot Sale, se tomará el valor del producto al momento de dicha compra.
- Todos los costos de envío por cambio corren por cuenta del comprador tanto para enviarlo como para recibirlo.
- El cambio puede realizarse de manera presencial. Escribinos a info@freshthings.com.ar para organizar días y horarios.
NO realizamos devoluciones de dinero en ningún caso, solo se pueden realizar cambios por otros artículos.
Los productos de la sección Sale / Liquidación no tienen cambio ni devolución.
Podes cambiarlo por:
- Producto de mayor valor pagando la diferencia (pedir link por mail), producto de menor valor (se hace una nota de crédito para una futura compra).
Por cualquier duda o consulta nos podes escribir por mail a info@freshthings.com.ar y te vamos a contestar a la brevedad.